Comparando Apps 1

Simple Scan
Esta aplicación sirve para hacer una foto y convertir la información en un pdf y se ha de utilizar en esas ocasiones para enviar escrituras a mano a otra gente en forma de pdf, como los trabajos a los profesores. Es muy fácil de utilizar, tu entras y le das el simbolito de la cámara, entonces le das después a hacer la foto y para finalizar puedes poner distinto color, recortarla y ponerle el nombre que quieras y le das al tic y ya lo tienes. En Android se puede utilizar y en iOS no lo sé. Está aplicación ha sido desarrollada por EASY Inc.. Si que hay compras dentro de la aplicación y una versión pro que cuesta 5,49€. A mí la aplicación me ha funcionado bien y no se me ha colgado en ningún momento.

Me resulta una aplicación fácil de utilizar porque es simplemente hacer la foto y editarla y sí que me ha gustado para mandar las cosas. No tiene mucha publicidad dado que solo te sale al lado de las fotos. Sí que hace su función creo que sus puntos fuertes es la sencillez y los flojos el diseño que no me gusta mucho, pero claro se puede mejorar y para eso está la pro. He utilizado esta aplicación para mandar un trabajo de historia que se tenía que hacer a papel. Yo recomiendo la aplicación a los estudiantes que tienen que mandar deberes a mano. Otra aplicación que conozco son Office Lens. Le doy un 3,5 sobre 5.

Microsoft office lens
Esta aplicación sirve para hacer fotos y hacer un pdf con ellas y es muy fácil de utilizar: tu entras le das al simbolito de la cámara y haces la foto después la puedes editar y poner tu firma o texto o recortar y guardarla de diferentes maneras. Funciona en dispositivos Android y no sé si en dispositivos iOS porque ahí no la he podido probar. Esta aplicación se ha utilizar en ocasiones que tengas que mandar cosas hechas a mano. Ha sido desarrollada por Microsoft Corporation. Una cosa muy buena es que no tiene anuncios. No me ha salido ninguna compra para hacer así que creo que no tiene compras y tampoco se me ha colgado en ningún momento.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar y me ha gustado bastante porque hace correctamente su función y su aspecto es bonito. utilice la aplicación para enviar a la profesora de lengua varios resúmenes. Si que la recomiendo a personas que tengas que enviar documentos hechos a mano. Simple Scan es una aplicación bastante parecida a está y le doy una puntación de 4,3 de 5.

Comparación
Las dos aplicaciones son muy similares y se utilizan para lo mismo pero la de Microsoft me gusta más porque es más bonita visualmente y además no tiene ni compras ni anuncios y para cuando necesites enviar cosas a color está sí que puede y la otra no.

Comentarios

Entradas populares