Comparando apps 2

WPS FILL & SIGN
Esta aplicación sirve para hacer una foto y convertirla en PDF. Para utilizarla le tienes que dar al lapicero del medio, después a escanear, haces la foto, le das a confirmar y le cambias el nombre. Funciona en dispositivos Android seguro, pero en iOS no lo he podido comprobar. Debería utilizarse cuando necesitas mandar fotografías a otras personas, como profesores o jefes. Ha sido desarrollada por Kingsoft Office Software Corporation Limited. En su interior puedes comprar la versión pro que cuesta 2,59€ al mes y 26,99€ al año. Es una aplicación estable que no se me ha bugueado ni bloqueado de momento.

Es fácil de utilizar en cuanto a hacer la foto y saber dónde están las cosas, pero a la hora de editar se me hace un poco complicada, pero también tiene muchas cosas para editar cosa que me gusta bastante, entonces me parece una buena aplicación y me gusta. No tiene publicidad, o de momento no me ha salido ninguna, y eso me gusta bastante, aunque no olvidemos que tiene la versión mejorada en la cual sí que hay que pagar. Hace perfectamente su función y, pero podría mejorar algunas cosas para que fuese más fácil de utilizar. He usado esta aplicación para probarla y saber si me iba a servir en un futuro. Se la recomendaría a aquellas personas que necesiten mandar foros y modificarlas en forma de PDF. La otra aplicación que conozco es Adobr Fill & Sign, que es la aplicación con la que la voy a comparar. Yo le daría un 4,0 sobre 5 porque me parece bastante buena.

Adobr Fill & Sign
Es una aplicación para editar PDF en los cuales puedes escribir y hacer diversas cosas. Es muy sencilla de utilizar y además tienes un tutorial de cómo hacer algunas cosas, se utiliza haciendo una foto, dándole al simbolito del medio o seleccionando un PDF o foto ya hecho y luego ya la puedes editar como quieras. Funciona en Android y no sé si funciona en iOS porque no he tenido la oportunidad de probarla ahí. Esta aplicación debería utilizarse para rellenar formularios o modificarlos. Ha sido diseñada por Adobe. No tiene compras y es estable porque no se me ha colgado en ningún momento.

Es muy fácil de usar y además tiene un mini tutorial. Me ha gustado bastante al ser tan sencilla y tan útil a la vez, además no tiene nada de publicidad. Hace perfectamente la función para la que ha sido diseñada. De momento no la he utilizado mucho, pero es la que pienso utilizar de aquí en adelante. La recomiendo para cualquier persona que necesite modificar formularios de forma seria. La otra aplicación que conozco es la de WPS Fill & Sign, de la cual hemos hablado antes. Le doy un 4,7 de 5.

Comparación
Las dos aplicaciones están muy bien, pero me gusta más la de Adobe porque no tiene ni anuncios ni compras y eso me gusta mucho. Aparte es más sencilla de utilizar que la otra al tener ese mini tutorial y tiene más cosas para modificar el documento.

Comentarios

Entradas populares