Comparando apps 3

Canva
Esta aplicación te permite editar fotos con un montón de herramientas. Es muy fácil de utilizar, tú eliges el diseño que quieras, tu foto, la editas como tú quieras y por último la guardas. Funciona en iOS y Android perfectamente. Esta aplicación debería utilizarse cuando quieras editar una o varias fotos o hacer un collage para que quede más bonita. Ha sido diseñada por Canva. En su interior puedes comprar la versión mejorada por 11.99€ y te dura un mes o el de un año que cuesta 107.99€. No se me ha colgado en ningún momento porque me ha funcionado perfectamente.

Es una aplicación fácil de utilizar y me gusta bastante por la cantidad de posibilidades que tiene. No tiene publicidad. Hace correctamente su función dado que puedes editar las fotos perfectamente. La he utilizado para hacer un collage de fotos y se la recomendaría a todo aquel que quiere hacer collages y editar fotos para sus redes sociales o para sí mismo. Otra aplicación similar es PicMonkey, de la cual vamos a hablar ahora. Le doy un 4 sobre 5 a esta aplicación.

PicMonkey
Esta aplicación sirve para editar fotos. Para utilizarla le das a lienzo en blanco o editar una foto, la editas le das a guardar y ya la tienes. Funciona perfectamente tanto en iOS como en Android. Se debería utilizar esta aplicación para cuando necesitas editar una foto para que te queda muy bien. Ha sido diseñada por PicMonkey. Tiene compras en su interior como la versión básica que cuesta 10.99€ el mes o 79.99€ el año y la versión pro que cuesta 16,99€ el mes y 129,99€ el año. Es una aplicación estable porque no se me ha colgado en ningún momento.

Me resulta muy fácil utilizar porque tiene un tutorial haciendo que me guste bastante. De lo que yo la he usado no me ha salido nada de publicidad. Hace perfectamente su función de editar las cosas. La he utilizado para editar un par de fotos y ver si era una buena aplicación. Se la recomendaría a gente que quiera editar fotos de forma básica. Otra aplicación similar es Canva, la que hemos hablado en el artículo de arriba. Le doy un 2,5 sobre 5 porque le faltan algunas cosas.

Comparación
Las dos aplicaciones están bien, pero la mejor me ha parecido que es Canva porque puedes hacer más cosas y la versión mejorada cuesta menos. Además, tiene un montón de formas para hacer collage y su diseño me parece mejor

Comentarios

Entradas populares