CÁPSULA DEL TIEMPO DE NOVIEMBRE

CÁPSULA DEL TIEMPO DE NOVIEMBRE

1. La película que he visto este mes es "Insidius la última llave".
    Sinopsis:Esta película trata sobre una anciana que puede ver a los espíritus y entrar a su mundo. Hay varias películas de esta saga y en esta la anciana regresa a la casa donde vivía de pequeña con su equipo porque un hombre le ha llamado porque cree que hay espíritus. La anciana recuerda momentos en esa casa bastante raros y cuando va le tocas luchar contra un espíritu malvado que intenta salir al mundo exterior pero le gana la anciana y ademas descubre que el señor que la había llamado tenia una mujer secuestrada. Aparte también se reencuentra con su hermano y sus sobrinas.
     Opinión: a mi me a parecido una película que da mucho miedo pero la verdad es que todo parecía real y me a gustado toda la película mucho.




2. La serie que mas me a gustado "La cámara del terror"
    Sinopsis: es una serie realizada por Gaten Matarazzo y trata de hacer una broma a dos personas que no se conocen y creen que van a trabajar en algo pero en realidad es todo un montaje y están rodeados de actores los cuales les van a hacer pasar mucho miedo.
    Opinión: me lo he pasado muy bien viendo esta serie y me he reído mucho dado que las bromas están muy bien preparadas y las reacciones de la gente son muy graciosas.



3. La canción que mas me a gustado ha sido: Andromeda de Rafa Espino



4. El libro de rimas y leyenda de Gustaabo Adolfo Bécquer dado que a sido el único libro que he leído por obligación de lengua.
    Trata sobre sus mejores rimas que se dividen en 4 temas y son 76 rimas y también incluye sus mejores leyendas.
     Mi opinión: la verdad es que no me ha gustado mucho pero como era obligatorio pues lo he leído los mas interesante las leyendas.

5. Me parece la noticia mas importante porque China es una gran potencia mundial y es muy importante.
https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/04/5de7e9f421efa0ef288b45f3.html

Comentarios

Entradas populares